domingo, 9 de septiembre de 2007

La Batalla del Salado


Esta es una historia que sitúa a cuatro personas de cuatro lugares diferentes que coinciden solo y por una tarde, después de un día de mucho esfuerzo en un local de comidas para recibir un ágape que remonte el hambre y suelte las conciencias...
No es mas que un instante pequeño, una duna en el desierto que vivida parece mas costosa que una larga vida.
En espíritu esta experiencia es un viaje al final de la conciencia pintada de prudentes toques humorísticos, a caballo con la humillación de sentirse tonto, hasta el culo.

Casio quedo con una agencia para hacer aventura, una aventura secreta, así es como aparecía el anuncio de una empresa americana afincada en España especialista en extraños eventos, relacionados con el tiempo libre: "Aventura, secreto, ¿tienes valor?. "Mañana a las 8´00 h."
El precio de ir a esto, no era otro que ir solo, sin compañía amiga.
Así que, solo y sin conocer nada mas que la información de la organización, sin poder esperar a que las fechas coincidieran con algún descanso, hablo con su jefe para pedirle vacaciones y con el mismo estrés con el que trabajaba cogió el tren poniendo rumbo hacia una dirección indicada en los resguardos del folleto, "puert de juniet -Lovelay-. Un día antes de lo acordado...

En Estroglom, Charyley, Junia, una afamada abogado de un gabinete importante de Charley , conocida como la leona, tambien habia optado por darse un descanso de fin de semana lejos de compañías continuadas.
Su objetivo, cambiar el chip, sin obligaciones, sin caras largas, sin conciencia. Y por este motivo, buceando por los entresijos de Internet, encontró por casualidad una página con enormes letras en las que ponía "Aventura, secreto, ¿tienes valor?".
Le llamo tanto la atención que puso un meil, interesándose por ello. Y recibió una concisa e intrigante respuesta en su correo: Junia, dentro de dos dias, "a las 8´00 h. en puert del juniet -Lovelay-", te esperamos.
Se quedó mirando el correo al menos durante quince minutos y su mente genero una leve respuesta, ¿porque no?...

Tronin no era mas que in informático compositor de paginas Web en una compañía americana afincada en Madrid.
Se pasaba todo el día frente a una pantalla, colocando baners y sugerencias a paginas terminadas que no daban impresión de ir bien.
Su trabajo aunque descansado le comía la vida por momentos no dejandole huir hacia adelante en busca de sensaciones inesperadas.
Tras cigarro y cigarro, en un descanso habitual entró accidentalmente en la pagina y curiosamente le llamo la atención el sistema utilizado para envolver los mensajes, sobres que al paso del puntero se abrían enseñando su contenido... : "Aventura, secreto, ¿tienes valor?". Otro sobre : "puert de juniet, -Lovelay-", otro sobre :" a las 8'00, dentro de tres días"
Le llamaba la atención tanto que se apuntó, solo por hacer girar toda la página y ver su terminación, dejando al azar, la forma mas simple de colarse en una aventura.

Y por ultimo Chanot. Un hombre, separado, que tenia costumbre, por las tardes, de chatear con el colectivo de gente en sus mismas circunstancias y en un error de dirección salto sobre el enlace, en el que la unica manera de regresar a Google, era expresamente, contestando a dos preguntas trampa.
1ª.- ¿Eres hombre o mujer?
2ª.- Te gusta la vida que llevas?
La respuesta le llevó directamente a una pantalla en donde se leía tácitamente: la rueda de la fortuna te concedió el premio de participar de forma totalmente gratuita, incluido viajes, en: "Aventura, secreto, ¿tienes valor?" pero sin hacer preguntas ni conseguir respuestas. Solo has de presentarte en esta dirección: puert de juniet -Lovelay- a las 8¨00 h dentro de cuatro días.

Aventura, secreto. Un inicio a algo totalmente exclusivo y desconocido. Cuatro personajes y ...
Hasta donde concede el azar la suerte si, esta, no aparece en la demanda del riesgo...

Segunda parte "Aventura, secreto".(en construcción)