domingo, 29 de abril de 2007

69 mas uno que no estaba invitado...

Blogters se encontraba tumbado, al lado izquierdo de la cama. Su cuerpo estaba relajado, pero su mente navegaba por las curvas del tiempo soñando con lo que le iba a ocurrir mas tarde, cuando sophie apareciese por su casa.
Blogt se había metido una ducha para adecuarse a los aromas fértiles y olores dulces que ayudan a un acercamiento mas sutil y agradable. Ya no le olían los pies ni le sudaban las axilas, su sexo tenía un olor neutral y su aliento cantaba la canción de licor del polo sabor lima.
Estaba todo curiosito, limpio como el culito de un bebe y nervioso por la suma de acontecimientos que para esta noche se le iban acumulando en el pensamiento.
Su mente iba preparando la cita. Desde el momento en que suene el timbre, en el que se levanta y avanza hacia la puerta. Por el camino, se pondrá una camisa, que no abotonara y dejará entreabierto su pecho medio peludo. Caminará hacia la puerta, despacio, porque sabe que Sophie tarda mas de cuatro minutos en subir una primera planta...".

Se hace la hora y Sophie pica el timbre del portero. Blogt avanza hacia el telefonillo y responde a la llamada "¡Si!", un voz se escucha por el auricular "¡Soy yo Sophie...!" .
Blogt da al conmutador de la puerta, ¡esta soñando despierto!. Preparado, mas bien recostado, espera en el descansillo de su puerta, escuchando sus pasos al son de un andar de zapatos de un tacón de aguja estratosféricamente metálicos.
Blogt está que revienta, ni siquiera sabe que postura adoptar para conseguir un pleno en la primera impresión, pero en ese descuido, en que me pongo así o me pongo de esta forma, aparece por la escalera Sophie, pillándole desprevenido a Blogt...
"¿Se te ha perdido algo?", "No, ¿por?, "Te veo ahí, de pié, mirando por el suelo y ...", ¡Ah!, no te preocupes estaba soñando despierto...." . Sophie se le queda mirando como no entendiendo la respuesta y entra en casa de Blogt sin ser invitada. Blogt con cara de tonto la sigue y cierra la puerta, lentamente. Parece que el inicio ha sido ....

Bogt no hace mas que pensar en Sophie desnuda, tumbada en su cama junto a él, su instinto animal le lleva a sospechar que antes del acto, debe de iniciar un preámbulo amoroso lejos de los envites del sexo y cerca de las caricias, los abrazos y las miradas... Entiende por tanto que Sophie haya ido directamente a la cocina a prepararse algo que beber. Entonces Blogt dice "¡no!" "deja eso que tengo una sorpresa", (Sophie) "¿como?", (Blogt) "he preparado en el salón dos copas frías con un buen chardonet", sigue, "algo que nos impulse a acercarnos, hablar, reír, sentir y conocer..." . Sophie se ríe de forma discreta y deja en la encimera de la cocina el vaso, aún vacío, que había cogido y se dirige hacia el salón donde le espera Blogt, de pie, con un contorno de velas de colores encendidas a su alrededor y dos copas de vino en la mano.
Sophie no deja de mirarle a los ojos mientras avanza hacia el. Una mirada que se clava en el pecho de Blogt como una lanza de amor y pasión.
El echo en si es que cuando Sophie se acerca a Blogt este comienza a echar el vino en las copas y Sophie al unisono comienza a quitarse ropa...
Blogt no atina a terminar de llenar las copas y monta un reguero de chardonet del 64 por la alfombra del salón, mojando la camisa desabrochada y los dedos de sus pies...
"No importa" comentó sophie (acercándose a Blog) con voz calurosa, llega a él y cogiéndole de la mano que sostiene los vasos sigue ... "un hombre que prepara todo esto para una mujer se merece que no le castiguen por tirar un chardonet del 64" entonces le pasa la lengua por el pecho, manchado de vino, se arrodilla y se agacha hasta los pies para lamerlos dedo por dedo...
Ya no hay corazón, el deseo es mas esclavo que nunca de la inercia y los minutos se han posado entre os besos, las lenguas unidas y los dedos nerviosas, ansiosos de tocar hasta el último centímetro de piel.
Blogt estaba perdido,sus pulsaciones encorvaban la idea de portarse como un caballero y en su curvatura recreaba una imagen sexual muy cerca de deshacer el portal de la lujuria y mostrar su salvaje lado sobre empujones, besos y lametazos...había llegado el momento de totalmente desnudo montarse sobre sophie y comenzar a lamer su sexo lentamente mientras ella ya descubierta se preparase para hacer lo mismo con el sexo de Blogt.
Que rico 69, lugar de encuentro para dos bocas que se buscan y que no se encuentran. Es provable que tampoco quieran encontrarse porque sería el fin del placer mas oculto antes de integrarse el uno e el otro y formar un orgasmo tremendo.
De repente y con la boca de blogt en el interior de la vagina de Sophie un sonido seco se desprende del trasero de sophie totalmente relajada.
Blogt se eleva, huele, mira a Sophie y pierde una gran erección de golpe, perturbado por el sonido nada apreciado y el inútil aroma desprendido...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno estubo eso Javi . me he reido mucho . Eres un tio muy cachondo y divertido .
En serio me ha gustado mucho .
A tu lado seguro que hay risas aseguradas.
Sigue escribiendo asi y con tan buen humor. beso

Anónimo dijo...

Esto me lleva a deducir lo poco productivos que son los pedos y el rendimiento que le has sacado a uno solo de ellos.
Gracias genio.
Besos

Anónimo dijo...

Perdona que me ria,pero es que no a sido para menos,ja,ja,ja aun me estoy riendo, que bueno niño,no dejes de escribir con este sentido tan peculiar que tienes,sigue asi y escribe algun libro j,ja,ja